top of page

Unete a nosotros

¿Eres Terapéuta o Coach y quieres unirte a nosotros?

¿Estas preparado para el viaje?

Si eres terapeuta, psicoterapeuta o coach y quieres formar parte de ICATC, te invitamos a sumarte a nuestra misión de ayudar a las personas que buscan profesionales con valores y principios católicos.

Vas a encontrar varias modalidades para estar unidos a nosotros:

  • Socio Completo de ICATC: personas católicas que poseen la licencia adecuada en su país de origen para ejercer una profesión de salud mental: p. un psicólogo, psicoterapeuta, psiquiatra o trabajador social clínico. Para los terapeutas y entrenadores sin licencia, el comité de membresía revisará sus calificaciones, registros y acreditaciones caso por caso, para garantizar su posición profesional.

  • Socio Miembro de ICATC: estudiantes católicos que todavía están trabajando para convertirse en profesionales de salud mental autorizados. Otros profesionales sanitarios católicos con un interés especial en terapia o coaching, p. enfermeras, gestores sanitarios y consejeros pastorales.

  • Colaborador de ICATC: Esta categoría está abierta a cualquier persona que desee apoyar el trabajo de ICAT&C, que desee recibir nuestros boletines y/o contribuir.

Beneficios de estar en la comunidad ICATC

Al unirte a nuestra asociación podrás beneficiarte de los siguientes servicios:

Visibilidad y nueva clientela: Estar incluido en nuestro directorio de profesionales en estos campos, al que pueden acceder clientes de todo el mundo que buscan profesionales con estos valores y principios (ver directorio).

 

Networking y comunidad: Unirte a nuestra comunidad de profesionales donde tendrás acceso a diversos servicios para tu desarrollo personal, profesional y/o espiritual (grupos de supervisión, talleres, capacitaciones, etc).

Puedes decidir si quieres aparecer en el directorio del sitio web o si solo quieres ser miembro de la asociación.

Socio Completo de ICATC

Para asegurar la calidad de nuestros asociados, te vamos a pedir ciertos requisitos y acciones a tomar.

Para poder afiliarte a nuestra asociación y así ser parte de nuestra lista de Miembros de la International Catholic Association of Therapists & Coaching (ICATC) debes presentar y demostrar los siguientes puntos:

  • Mostrar un título oficial:

    • Como Psicólogo o Psicoterapeuta, ser colegiado y ostentar un título oficial.

    • Como Coach, mostrar una certificación de Coaching realizada en entidades oficiales.

    • Demostrar una trayectoria profesional en el campo de la psicología o el coaching.

  • Realizar una entrevista con nosotros.

  • Firmar nuestro documento de admisión que avala el compromiso con los valores y políticas de ICATC.​

  • Aportar lo que quieras con un mínimo de 6,00 euros al mes o 60,00 euros al año para gastos de asociación.

Quiero ser Socio Miembro a ICATC

Únete a nuestra asociación por 2,00 € al mes o 20,00 € anuales como Asociado estudiante a ICATC para formar parte de nuestra comunidad y participar en encuentros y eventos.

Business Consultation
arbolnegro.png
bottom of page